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Administra Group  pondrá a disposición de su Comunidad  las siguientes herramientas tecnológicas para una administración eficiente y transparente de los recursos materiales, técnicos, de infraestructura y monetarios:

1. Página WEB.
2. Software de Administración.


1. PAGINA WEB

Administra Group  tendrá a disposición de su Comunidad la página web:   www.administragroup.cl  Este sitio web cuenta con la siguiente información general:

I. Competencias del Administrador.
II. Control de Gastos Comunes.
III. Control de Gastos Comunes Morosos.
IV. Presentación del Informe Financiero-Contable Mensual.
V. Servicio entregados a la Comunidad de Copropietarios.
VI. Marco Legal que Regula la Actividad de Administración de Edificios, con PDF de Leyes y Decretos.
VII. Pago Gasto Común on line.
VIII. Enlace a Software de Administración para obtener toda la información de la Comunidad y por cada Unidad.


2. SOFTWARE DE ADMINISTRACION:


Su Comunidad podrá acceder, desde la página web,  al Software de Administración del Edificio o Condominio e informarse de la gestión administrativa, por ejemplo, a través de los siguientes módulos

 Gastos Comunes.
 Mantención del Edificio.
 Informes al Copropietario.
 Pagos on line.
 Remuneraciones del Personal.
 Control de Asistencia del Personal por Huella Digital (optativo).


Es un completo y seguro portal que permitirá una gestión transparente y eficiente, como por ejemplo, a través de lo siguiente:  

I. Registro de los Copropietarios.
II. Mantención de Ingresos, Egresos y Pagos.
III. Generación y envío, a los Copropietarios de  una amplia variedad de Reportes e Informes exportables a Excel y otros formatos.
IV. Notificaciones a los Copropietarios.
V. Control de uso de las Dependencias Comunes (sala multiuso, gimnasio, etc.).
VI. Administración de la Mantención de Ascensores y otros equipos de la Comunidad.


Cada Copropietario podrá realizar desde el portal algunas de las siguientes acciones:


I. Publicar un aviso de interés para los demás Copropietarios.
II. Realizar solicitudes a la Administración.
III. Generar reclamos a la Administración.
IV. Hacer reservaciones de espacios comunes como por ejemplo, sala multiuso, sala de juegos, gimnasio, etc.


Desde la Administración, se podrá realizar algunas de las siguientes acciones dirigidas a los Copropietarios:


I. Notificar al Copropietario de alguna situación de interés, lo que será mostrado, por ejemplo, en los avisos de cobro.
II. Realizar invitaciones a los Copropietarios a revisar sus cuentas, hacer reservas de espacios comunes, publicar avisos, etc.
III. Mostrar a los Copropietarios el detalle de los gastos cargados al Fondo de Reserva, entre otros.
IV. Informar al Copropietario de algún pago adicional por multas, intereses, etc.
V. Informar notificaciones realizadas.
VI. Entregará  mayor transparencia en el cobro de gastos comunes debido  a que todo será publicado en el portal.
VII. Mostrar el detalle de su Estado de Cuenta Corriente del mes por concepto de gasto común.


Algunos de los reportes  a los que tendrán acceso los Copropietarios son:


I. Liquidación de Gastos Comunes.
II. Detalle de Gastos Comunes por Copropietario.
III. Resumen de Gastos Comunes por Copropietario.
IV. Resumen de Gastos de la Comunidad.
V. Informe Consolidado de Remuneraciones.
VI. Informe Financiero-Contable Mensual.


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